tudnLogo
    Wolverhampton

    ¡Volvieron a perder! Raúl Jiménez y el Wolverhampton caen entre el Brighton & Hove Albion

    El mexicano participó 61 minutos en el cotejo, pero en esta ocasión no logró ni asistencia ni gol.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Volvieron a perder! Raúl Jiménez y el Wolverhampton caen entre el Brighton & Hove Albion
    El mexicano participó 61 minutos en el cotejo, pero en esta ocasión no logró ni asistencia ni gol.
    youtubeLogoOutline
    1:28 mins

    El Wolverhampton ligó su segunda derrota al hilo en la Premier League tras perder por la mínima diferencia ante el Brighton & Hove Albion en duelo correspondiente a la fecha 10 del certamen.

    Una vez más Raúl Jiménez salió como titular en el encuentro en el que los Lobos buscaban regresar a la senda de la victoria, el mexicano nuevamente fue colocado como un hombre que necesitaba de sacrificio en la recuperación de los esféricos y como pivote para sus compañeros.

    Una tarde ideal se vivía en Brighton para una nueva jornada de la Premier League entre el equipo local y el Wolverhampton.
    Aficionados visitantes viajaron hasta allí para acompañar a su equipo en lo que pretendían fuese un triunfo tras caer la jornada pasada con Watford.
    Los dirigidos por Chris Hughton venían de ganar sus últimos días ante West Ham United y Necastle United.
    Mientras que los Nuno Espíritu Santo habían interrumpido dos juegos ganando tras caer con Watford en la pasada jornada. Sin embargo, seguían sobre la mitad de la clasificación.
    El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y volvió a ser uno de sus mejores jugadores en ataque.
    Por su parte, el colombiano José Izquierdo también arrancó con los 
<i>Seagulls </i>metiendo peligro por la banda izquierda.
    La primera gran opción la tuvo la visita tras una buena pared entre Jiménez y Matt Doherty, que al quedar frente al arco mandó la pelota por un lado.
    Luego fue Shane Duffy para los locales el que por poco abre el marcador, sin embargo su cabezazo fue rechazado por Rui Patricio.
    El defensa irlandés lamentaba la clara oportunidad desperdiciada.
    Jiménez tuvo alguna aproximación más, pero la pelota salió desviada. No marca en su club desde el 16 de septiembre ante Burnley.
    Quien sí pudo celebrar fue el experimentado Glenn Murray al minuto 48 para alegría de toda la afición local.
    El delantero de 35 años, a pase de Bruno Saltor, solo tuvo que colocar bien su pie derecha para mandar la pelota al fondo del arco.
    Fue su sexto festejo de la temporada con el Brighton, consolidado una vez más como su máximo anotador.
    Cuando más lo intentaba el Wolverhampton, con remates de afuera, cabezazos, etc, los locales se acercarob dos veces en contragolpes muy mal manejados. Dejaron ir opciones clara sde liquidar el asunto.
    Jiménez jugó 61 minutos hast que salió por Diogo Jota en los Wolves, que se quedaron en 15 puntos mientras que el Brighton ahora suma 14 unidades.

    1 / 15
    Imagen Getty Images
    Una tarde ideal se vivía en Brighton para una nueva jornada de la Premier League entre el equipo local y el Wolverhampton.

    Lamentablemente en esta ocasión ni Jiménez, ni sus compañeros salieron inspirados, fueron erráticos en las opciones que llegaron a producir, en buena parte con tiros de media y larga distancia, pero no que terminaron por meterse al fondo de la red. El examericanista incluso pudo haber conseguido una nueva asistencia, pero su compañero Doherty no logró meterla al fondo.

    Publicidad

    Para los 48’ minutos Glenn Muray abrió las redes, asistido por Bruno Salto y con ello comenzó la debacle en el partido para los Lobos. Raúl Jiménez participó solamente 61’ minutos, u lugar fue tomado por parte de Diogo Jota.

    Pero el Wolverhampton no parecía dispuesto a vender la derrota tan fácil, se volvió el dueño del partido sin embargo, la falya de puntería fue una constante. Hasta en tres ocasiones, el portero Mathew Ryan se convirtió en héroe y evitó que callera su arco.

    A pesar del buen partido brindado, el Wolverhampton terminó perdiendo su segundo compromiso en lo que va de la campaña.

    El siguiente rival del Wolverhampton y de Raúl Jiménez será el Tottenham Hotspur, el próximo 3 de noviembre. Los Lobos se colocan en la novena clasificación de la tabla general con 15 unidades y comienzan a alejarse de los puestos de clasificación europea.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US