null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

¡Vaya trabuco! Wolverhampton de Jiménez, por Vallejo y Lemina

Nuno Espírito Santo quiere reforzarse con el defensa del Real Madrid y el medio ex Juventus.
26 Jul 2019 – 9:20 PM EDT

Jesús Vallejo está a un paso de jugar la próxima temporada en la Premier League con el Wolverhampton Wanderers de Raúl Alonso Jiménez, según informa la prensa madrileña que añade que la operación podría cerrarse en las próximas horas.

El central firmaría la renovación de su contrato que acaba en 2021, y posteriormente llegaría como préstamo por una temporada al equipo inglés gracias a la llegada del defensor brasileño Éder Militao y a que Nacho quedó dentro de la plantilla entrenada por Zinedine Zidane.

El director técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo, busca reforzar la línea defensiva, que actualmente está conformada por los ingleses Conor Coady, Ryan Bennett y el francés Willy Boly.

Por si fuera poco, el futbolista gabonés nacido en Francia, Mario Lemina, reveló en una entrevista su deseo por salir del Southampton, pero permanecer en la Premier league, cosa que despertó el interés de diferentes clubes como el Manchester United, Leicester City, Arsenal y el propio Wolverhampton.

Según Sky Sports, Espírito Santo quiere contratar a un mediocentro en lo que queda del mercado veraniego, y el jugador de 25 años está en la lista de prospectos. Lemina llegaría al Wolverhampton por una cifra aproximada a los 20 millones de euros. Cabe señalar que tiene experiencia jugando para la Juventus de Turín.

El Wolverhampton actualmente esta peleando por un puesto en la UEFA Europa League: el día de hoy vencieron al Crusaders de Irlanda del Norte por un marcador de 2-0. El goleador mexicano Jiménez entró al encuentro al minuto 58.

Más contenido de tu interés