null: nullpx
Manchester United

Varane: Era el momento adecuado para salir del Real Madrid

El defensa francés explicó que necesitaba nuevos retos en su carrera por lo que está seguro de que tomó la mejor decisión al fichar con el Manchester United.
16 Ago 2021 – 06:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raphael Varane esta emocionado por su llegada al Manchester United en donde aseguró que tendrá nuevos desafíos, una de sus proncipales motivaciones para dejar al Real Madrid pues consideró que su ciclo con los españoles había terminado y era momento de cambiar el rumbo de su carrera.

"Creo que he tomado una buena decisión por muchos motivos. Sin embargo, creo que el más importante viene por el lado del fútbol, ya que aquí voy a tener la posibilidad de hacerle frente a nuevos desafíos. Tengo muchas ganas de jugar la Premier. Va a ser una oportunidad increíble para mí, por eso elegí este cambio para mi familia también. Este era el momento adecuado para hacerlo", dijo en conferencia de prensa.

El defensa francés reveló que hace diez años surgió el rumor de que llegaría a los Red Devils luego de que se diera a conocer que Sir Alex Ferguson, entonces entrenador del club, visitó a su mamá.

"Los rumores empezaron en 2011, cuando Sir Alex Ferguson visitó la casa de mi madre. Pero se hicieron realidad hace poco, cuando hablé con mi antiguo club, y pensé en la posibilidad de jugar en la Premier League con Manchester United".

El futbolista aseguró que ya tuvo charlas con su nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjaer, y se dijo motivado por la idea de juego y los objetivos que se plantean pues él lo que quiere es seguir levantando campeonatos.

"Personalmente, creo que fue muy importante conocer la filosofía del club y los objetivos del entrenador. Estoy listo para trabajar duro y tratar de hacer todo lo posible para ganar títulos. Esa es mi principal motivación", comentó.

Cargando Video...
Hay Courtois para rato en el Real Madrid: Renovó por cinco temporadas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés