null: nullpx
Manchester United

Ten Hag no descarta la titularidad de CR7 y cierra la puerta a Rashford

El entrenador del Manchester United aseguró que ha tomado una decisión sobre el astro portugués mientras que dijo que Marcus es un elemento al que no quiere perder.
Publicado 12 Ago 2022 – 12:09 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 12:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erik ten Hag ya prepara el encuentro de este fin de semana en el que Manchester United enfrentará al Brentford y no descarta que Cristiano Ronaldo pueda ser titular en el partido pues explicó que ve al portugués en buena forma.

"Tuvo una buena semana de entrenamiento. Pensé que jugó un poco más de media hora. Ahora tiene dos juegos y medio. Y para el 11 inicial lo veremos mañana. Por supuesto que tomé mi decisión, pero la guardo ( para mí)“, dijo en conferencia.

El estratega salió al paso ante los rumores que vinculan a Marcus Rashford con el Paris Saint-Germain y aseguró que el inglés es un elemento importante en su prioyecto por lo que, dijo, se mantendrá en el United.

“Es muy importante y se ha visto desde el primer día que estoy. Estoy muy feliz con él y definitivamente no quiero perderlo. Está en nuestros planes y se quedará en el Manchester United”.

Finalmente, el estratega de los Red Devils recordó que Christian Eriksen se enfrentará por primera vez con el equipo que le abrió la puerta en su segunda etapa en la Premier League, pero espera que eso no le afecte y pueda concentrarse en el encuentro.

“Por supuesto, siempre es especial cuando regresas al equipo de donde viniste, pero él también tuvo esa experiencia antes y sabe que tenemos que ganar y tiene que hacerlo bien, así que tiene que concentrarse en eso”, dijo.

Cargando Video...
¡Trueque! Posible intercambio de 'Chucky' Lozano por CR7
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés