null: nullpx
West Ham United

Sin Chicharito, West Ham dio furiosa voltereta ante Southampton

El mexicano no fue convocado por molestias en la espalda que se agravaron en el partido del fin de semana.
27 Dic 2018 – 4:40 PM EST

En fotos: West Ham no extraña a Chicharito y dio una clara voltereta al Southampton

Loading
Cargando galería

Bastaron cinco minutos para que el West Ham diera una espectacular voltereta al partido que comenzó perdiendo y terminó ganando 1-2 al Southampton en calidad de visitante.

Tras la derrota sufrida el fin de semana pasado, los Hammers no contaron con Javier ‘Chicharito’ Hernández para la visita por el ‘Boxing Day’ por lo que Lucas Pérez y Felipe Anderson llevaron el peso de la ofensiva.

Tras una gran actuación de los arqueros en el primer tiempo, fue hasta el complemento que se abrió el marcador con una descoordinación defensiva del West Ham que aprovechó Redmond para poner en ventaja a los locales.

Sin embargo, tres minutos después apareció la ‘magia’ de Felipe Anderson. El volante del West Ham sacó un derechazo de fuera del área que batió al portero McCarthy e instantes después culminó un gran contragolpe.

Anderson recibió de Obiang en los linderos del área se acomodó y puso el segundo en el marcador para silenciar el St. Mary’s Stadium.

De esa forma, West Ham llegó a 27 unidades para colocarse en la novena posición, mientras que Southampton se fue hasta el décimo sexto puesto con 15 puntos.


RELACIONADOS:West Ham UnitedSouthampton

Más contenido de tu interés