null: nullpx
West Ham United

Se complica el traspaso de Chicharito con el Valencia y habría daño colateral con el Mónaco

Al parecer Javier Hernández no llegará al conjunto naranjero y el Mónaco se quedaría con Michy Batshuayi.
30 Ene 2019 – 11:06 AM EST

El Valencia intentó en este mercado invernal quedarse con Javier Hernández como su delantero, sin embargo, parece que los esfuerzos no fueron suficientes y tras una reunión entre el West Ham y los naranjeros parece que las pláticas no llegaron a buen puerto. Varios medios en España señalan que el conjunto español no consiguió amarrar a Chicharito y ahora tendrían como Plan B a Rubén Sobrino, delantero del Alavés.

Por si fuera poco, las cosas se complican para Hernández, que no logró brillar en el duelo ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez, ya que el Mónaco que parece interesado en el mexicano estaría reevaluando retener a Michy Batshuayi quien está a préstamo con el cuadro del principado, Chelsea es el dueño de su carta… e incluso el Valencia podría ir por el belga y negociar con el cuadro británico luego de que no amarró a Hernández.

Por lo tanto, la situación no parece la mejor par a Chicharito que no solamente vive uno de los momentos más irregulares desde su llegada a Europa sino que además tendría que permanecer en el West Ham y tratar de recuperar el nivel que le permita seguir siendo competitivo en el viejo continente.


RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés