null: nullpx
West Ham United

Samir Nasri no se acopló al West Ham y se fue al Anderlecht de Kompany

El DT chileno Manuel Pellegrini fichó al francés en un contrato por seis meses esperando recuperar su nivel del Manchester City.
5 Jul 2019 – 7:13 PM EDT

Samir Nasri, aquel enganche francés que brilló en el Arsenal y el Manchester City, terminó su contrato de seis meses con el West Ham y ahora jugará en la Jupiler Pro League de Bélgica.

Con el equipo londinense, donde juega el atacante mexicano Javier Hernández, Nasri solamente participó en seis partidos de Premier League. Manuel Pellegrini esperaba recuperar el nivel que exhibió cuando lo dirigía en el City, pero la directiva de los 'Hammers' decidió no extender su contrato.

De hecho fue un ex compañero del City, el belga Vincent Kompany, quien ahora es jugador y entrenador del Anderlecht, el que convenció a Nasri de continuar su carrera en el balompié belga con el equipo violeta.

Nasri tiene 32 años de edad y fue compañero de Kompany durante siete temporadas entre el 2011 y el 2017. Su declive inició cuando fue prestado al Sevilla Fútbol Club y posteriormente sancionado por dopaje.

El plan de Kompany es devolver a los primeros planos al Anderlecht, el equipo más grande de Bélgica que no disputará competiciones de la UEFA tras 56 años ininterrumpidos de estar en Europa.

RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés