null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Salomón Rondón es opción número 1 de Wolverhampton para reforzarse adelante

El precio del goleador venezolano es de 20 millones de dólares y los Wolves lo quieren para ponerlo a competir con Raúl Jiménez.
2 Jun 2019 – 12:15 PM EDT

Ha anotado 33 goles en cuatro temporadas desde que llegó a la Premier League procedente del Zenit de Rusia. Salomón Rondón es una de las joyas de este mercado y el Wolverhampton quiere sus servicios.

El goleador venezolano registró 11 anotaciones el último año con el Newcastle United y fue clave para salvar a la escuadra de Rafa Benítez del descenso. El míster español quiere retenerlo en St James Park, pero su pase pertenece al West Bromwich Albion.

La prensa inglesa reporta que, junto con el Newcastle, el Wolverhampton de Raúl Alonso Jiménez y el West Ham United de Javier Hernández desean a quien jugará con Venezuela la Copa América de Brasil. De hecho, la Vino Tinto jugará un amistoso con México el próximo cinco de junio.

Rondón tiene un contrato con el West Brom cuya cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares. El Newcastle ofrece 12, pero ha sido rechazado. De acuerdo a los tabloides, el equipo más interesado en desembolsar dicha cantidad completa son los Wolves.

La escuadra dirigida por el portugués Nuno Espírito Santo calificó a la previa de la UEFA Europa League y necesitará una plantilla más grande. El mexicano Jiménez anotó 13 goles en su debut en Inglaterra, pero nunca tuvo un competidor natural en el centro del ataque.

RELACIONADOS:Wolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés