null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Combo Wolves: Raúl Jiménez y Rúben Neves, en la mira de un top inglés

El paso de ambos elementos con su equipo ha llamado la atención en toda la Premier League.
6 Ene 2020 – 7:39 PM EST

Raúl Jiménez y Rúben Neves ya despertaron el interés de Manchester United, gracias al buen paso que ambos han tenido con Wolverhampton. Incluso, la directiva de los Red Devils ya preguntó a la de los Wolves por ambos elementos.

De acuerdo al portal Goal, Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United, está dispuesto a entablar conversaciones para ver la forma de fichar a ambos futbolistas durante el mercado invernal.

Para Solskjaer es importante reforzar el ataque, pues no ha logrado encontrar al delantero ideal desde la salida de Romelu Lukaku y de Alexis Sánchez. Es por esto que Jiménez llamó su atención, a la par de Mario Mandzukic y Erling Braut Haaland, pero sus contrataciones con Al-Duhail y Borussia Dortmund, respectivamente, cambiaron la jugada.

"Es otro buen jugador que ha sido relacionado con nosotros y como él hay muchos otros futbolistas que se nombran. Pienso que hoy salió al campo y lo hizo muy bien, pero no puedo hablar más sobre esas especulaciones", dijo el estratega sobre Jiménez, en días anteriores.

Por otra parte, Neves sería el sustituto ideal de Paul Pogba, quien aún es duda para mantenerse con el Manchester United.

Más contenido de tu interés