null: nullpx
Manchester United

Roban casa de Lindelof con su familia dentro mientras jugaba con el United

Su esposa detalló que tuvo que esconderse con sus hijos en un cuarto; el DT Ralf Rangnick apoyó al defensa y será baja ante West Ham.
Publicado 21 Ene 2022 – 11:37 AM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 12:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa sueco del Manchester United, Victor Lindelof, sufrió un robo en su casa con su familia dentro mientras él estaba jugando ante el Brentford el miércoles, partido que disputó los 90 minutos y los Red Devils ganaron por 1-3.

Su esposa, Maja Nilsson Lindelof, detalló en sus redes sociales el suceso que calificó de “traumático”, mientras que el Manchester United comunicó que apoyará al jugador en todo lo que necesite.

"Durante el juego de Victor este miércoles por la noche, entraron a robar en nuestra casa en Manchester. Estaba sola en casa con los dos niños, pero logramos escondernos y encerrarnos en una habitación antes de que entraran a nuestra casa”, contó la esposa de Lindelof en una historia de Instagram.

"Estamos bien dadas las circunstancias, pero obviamente fue un momento muy traumático y aterrador para mis hijos pequeños. Ahora estamos en Suecia y estamos pasando un tiempo con nuestras familias", añadió.

Por su parte, el técnico del United Ralf Rangnick comentó en conferencia de prensa que Lindelof le pidió algunos días para estar junto a su familia, por lo que no estará para el partido de este sábado frente al West Ham.

“Hablé con él en nuestro vuelo de regreso de Londres y también esta mañana hablamos durante unos 20, 25 minutos. Me contó lo que realmente había sucedido y que este fue realmente un evento traumático, especialmente para su esposa e incluso para su hijo de tres años.

“Me dijo que ahora mismo necesita quedarse en casa. Él no quiere dejar solos a su esposa y su familia, lo cual puedo entender perfectamente siendo padre de dos hijos. Acordamos que no entrenará hoy y tampoco estará mañana para el juego”, señaló el DT alemán.

Cargando Video...
Rangnick responde al berrinche de CR7 tras sustituirlo ante Brentford
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedVictor LindelöfEPL

Más contenido de tu interés