null: nullpx
Wolverhampton

Reclaman en Inglaterra "favor" del árbitro para Raúl Jiménez

Una entrada del mexicano con supuesta mala fe y digna de tarjeta roja desató el caos en Twitter.
21 Oct 2020 – 01:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fanáticos de la Premier League y el Leeds United explotaron en Twitter luego de que consideraran que Raúl Jiménez debió salir explusado por una fuerte entrada sobre Robin Koch.

Cerca del final del encuentro del lunes, Raúl Jiménez cayó de cara sobre las laterales con Robin Koch detrás. Al caer, se aprecia que el mexicano dejó arriba su pierna izquierda, la cual contactó con las partes íntimas del jugador del Leeds.

A pesar de la repetición, la consulta con el VAR y Marcelo Bielsa muy cerca, los árbitros ni siquiera se molestaron en amonestar a Jiménez y mucho menos expulsarlo.

Cargando Video...
Gol de Raúl Jiménez en triunfo de Wolves ante Leeds United

Esto molestó a los fans, quienes agumentaron que el VAR es prácticamente inútil en la Premier League.

"¿Cómo es posible que Raúl Jiménez no vea la roja por patear a alguien? El VAR de la Premier League no sirve", fueron algunos mensajes que aparecieron en Twitter tras la derrota por la mínima autoría del delantero azteca.

Uno de los árbitros más famosos de Inglaterra, Mark Halsey, comentó que Raúl Jiménez "tuvo suerte. A Son Heung-min del Tottenam lo expulsaron por menos".

En rueda de prensa, Marcelo Bielsa comentó que vio "nada importante, nada significativo, nada que comentar". Mientras que Nuno afirmó que estana muy lejos como para percatarse de la jugada.

Cargando Video...
Klopp sobre Raúl Jiménez: "Puede jugar en cualquier equipo del mundo"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Wolverhampton

Más contenido de tu interés