null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez y Wolverhampton darán inicio al 'Boxing Day'

El delantero mexicano buscará retomar el camino de la victoria con los Wolves tras el descalabro que sufrieron ante Liverpool.
25 Dic 2018 – 09:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Raúl Jiménez: Wolverhampton tenía un partido muy complicado en esta jornada con el Liverpool, que le ganó por 2-0. El delantero disputó todo el partido. Crédito: REUTERS

Con cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester City, el Liverpool puede comenzar a creer en el título, pero antes deberá pagar el tradicional 'Boxing Day' con la visita del Newcastle por la décimo novena jornada de la Premier League.

En los diez últimos años, ocho líderes en Navidad acabaron levantando el título, pero los dos fracasos (2008-2009 y 2013-2014) corresponden al Liverpool, que no gana el título desde 1990.

Más temprano, el Wolverhampton de Raúl Jiménez se medirá en calidad de visitante al Fulham. El Newcastle de Rafa Benítez marcha en la posición 15, pero buscará inspirarse en la victoria del Crystal Palace ante el Manchester City para conseguir una victoria similar.

Por su parte, los 'Citizens' se enfrentarán a un Leicester City que viene de doblegar 1-0 al Chelsea, mientras que el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, que viene de golear, recibe al Bournemouth.

Del lado de los londinenses el Chelsea visita al Watford y el Arsenal viaja a Brighton. Tras su debut por 5-1 en Cardiff, Ole Gunnar Solskjaer y el Manchester United buscarán conseguir su primer triunfo como locales contra el Huddersfield.

El 'Boxing Day' es toda una tradición que inició en 1871 en el Reino Unido y que toma su nombre de la época en que se permitía a los sirvientes que trabajaban en Navidad visitar a sus familias ofreciéndoles regalos en cajas.

Desde entonces el 'Boxing Day' también se da en el críquet, las carreras de caballos, el rugby y, por supuesto, el fútbol, con muchas familias en los estadios.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés