null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Raúl Jiménez vuela alto con los Wolves y los lleva a semis de la FA Cup

El mexicano marcó un gol en el triunfo de su equipo frente al Manchester United. Diogo Jota puso el segundo.
16 Mar 2019 – 5:53 PM EDT

No se cansa de demostrar que está en un gran momento. Mucho menos de aparecer cuando su equipo más lo necesita. Raúl Jiménez no deja de ser pieza clave para el Wolverhampton y este sábado lo dejó en claro. El mexicano marcó uno de los dos goles (2-1) con los que su venció al Manchester United para avanzar a semifinales de la FA Cup.

La insistencia del delantero azteca comenzó desde el primer minuto del cotejo. Se repitió en distintas ocasiones y tuvo su recompensa al 71. El mexicano recibió un centro por izquierda, disparó de primera, pero en doble rechace de la barrera, el balón quedó en los pies de Raúl, quien t erminó por dar media vuelta para pegarle con derecha a la redonda y mandarla al fondo del arco.

De esta manera, Jiménez consiguió su tercer gol en cuatro encuentros de la presente temporada de la FA Cup. Aunque este no fue el tanto que sentenció el encuentro.

Diogo Jota hizo lo propio al 76'. Recibió la de gajos en el medio campo, la tomó, la llevó al fondo de la cancha y desde el sector izquierdo cruzó su disparo para, así, dejar con pocas apiraciones a los Red Devils que marcaron el de la honra al 95. Así el Wolverhampton se instaló en la semifinal de la FA Cup.

En fotos: Raúl Jiménez conduce al Wolverhampton a Semifinal de la FA Cup sobre Manchester United

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés