null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez verá a especialista para evaluar su regreso tras fractura de cráneo

El 18 de mayo será la cita para determinar su regreso a las canchas tras la lesión sufrida el pasado mes de noviembre.
7 May 2021 – 11:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Alonso Jiménez se someterá a una revisión el próximo 18 de mayo con un especialista que evaluará la fractura en el cráneo que sufrió en el pasado mes de noviembre tras chocar en contra del defensor brasileño David Luiz.

El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, se mostró optimista y habló respecto a la evolución que ha tenido el mexicano. “Necesitamos la autorización del especialista. Hasta entonces, está trabajando y está totalmente en forma.Raúl verá al especialista el día 18 y a partir de ahí sabremos exactamente lo que tenemos que hacer”. afirmó el entrenador portugués.

El Wolverhampton no ha tenido la mejor campaña desde la elección de Raúl Alonso Jiménez, sin embargo, su recuperación parece que va viento en popa y hay bastante optimismo al interior del equipo inglés.

A pesar de la situación que enfrenta Raúl Alonso Jiménez se ha mencionado en Italia que es una de las opciones que tiene la Roma que será dirigida por José Mourinho la próxima campaña.

Actualmente el Wolverhampton ocupa la décimo segunda posición del campeonato británico con 42 unidades y está lejos de clasificarse a alguna competición europea para la próxima campaña ya que Tottenham actualmente tiene 56 unidades y ocupa la sexta posición lográndose meter a la Europa League por el momento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés