null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez tras perder: "Hay que levantar la cara y continuar"

El delantero aseguró que ante la adversidad no se dará por vencido mientras que Bruno Lage, entrenador del equipo, salió en defensa del mexicano por su sequía goleadora.
18 Sep 2021 – 03:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La derrota del Wolverhampton ante el Bentford caló hondo en Raúl Jiménez quien reconoció que fue un mal resultado pero dejó claro que ante la adversidad que atraviesa su equipo no bajará los brazos y seguirá trabajando para salir del mal momento tanto en lo individual como en lo grupal.

"La única forma de mejorar es trabajando y nunca darse por vencido, mal resultado hoy pero hay que levantar la cara y continuar", publicó el mexicano en sus redes sociales.

Por su parte bruno Lage, entrenador de los Wolves, salió en defensa del canterano del América pues reconoció que aunque no ha hecho gol en la temporada su trabajo en cancha es bueno, y resaltó que luego de un largo periodo de inactividad está haciendo un buen esfuerzo para aportar al equipo, además, señaló que la falta de gol no es únicamente un problema de Jiménez, también admitió que su equipo ha ido a la baja en el rubro de las anotaciones.

"Era una buena ocasión para nosotros y él (Jiménez) no marcó, pero Raúl lo está haciendo bien después de lo que hizo. Ese sufrimiento en los últimos 10 meses y la forma en que regresó, está haciendo todo lo posible para ayudarnos.

"Es una preocupación, pero no sólo de este año, del pasado el equipo no marcó demasiados goles. Tienen tal vez uno o dos por partido, así que la media de los goles no es grande, por lo que estamos tratando de jugar de una manera diferente, tratando de crear más oportunidades para aumentar ese promedio”.

Cargando Video...
El Wolverhampton de Raúl Jiménez pierde ante el Brentford
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonWolverhampton | Premier League | 2021BrentfordBrentford | Premier League | 2021Bruno Lage

Más contenido de tu interés