null: nullpx
Manchester United

Raúl Jiménez sigue siendo opción para reforzar al Manchester United

Los 'red devils' reforzarían su delantera en enero y el mexicano es una de las opciones.
5 Nov 2020 – 05:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester United ha tenido un inicio dubitativo en la presente temporada de la Premier League en incluso en la UEFA Europa League, por lo que algunos medios ya señalan que la posición a reforzar debe ser la delantera.

Según el periódico británico The Sun, Raúl Jiménez sigue siendo una de las opciones de 'los red devils' que incluso podrían ofertar por él en enero.

La posibilidad de fichar al formado en el América ha estado presente desde inicios del presente año, no obstante, al final no se concretó su llegada.

Aunque indican que el jugador ideal para solucionar sus problemas frente al arco rival sería el noruego Erling Braut Haaland, su alto costo provoca que el mexicano del Wolverhampton sea una opción más realista.

El mismo Paul Ince, leyenda del club, ha declarado que la directiva debió haber hecho un esfuerzo más grande por hacerse de los servicios de Jiménez.

Justo el último día de la ventana veraniega de fichajes en Europa, el United anunció al uruguayo de 33 años Edinson Cavani como refuerzo, no obstante, en seis juegos el equipo solo ha logrado perforar la red rival en 7 ocasiones, hay únicamente tres equipos con menos anotaciones.

Los 7 puntos de 17 posibles que los ubican en la décimo quinta posición han generado que la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer como estratega del Manchester United esté en serios problemas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés