null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez renovó con el Wolverhampton hasta el 2024

El delantero mexicano extendió su contrato con el equipo de la Premier League luego de sus actuaciones.
3 Oct 2020 – 10:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez extendió su contrato hasta el 2024 con el Wolverhampton; el jugador mexicano y el equipo hicieron el anuncio de forma oficial en sus redes sociales.

Jiménez se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de los Lobos y han decidido extender el vínculo laboral con el jugador nacido en Tepeji del Río.

Recientemente había rumores muy fuertes de que Raúl Jiménez saldría del equipo y se mencionaban equipos ingleses como el Manchester United y el Tottenham. En Italia incluso existieron versiones de que había posibilidad de que jugará para la Juventus de Turín al lado de Cristiano Ronaldo. Este día han terminado todos esos rumores.

“Es muy especial para mí, porque desde el primer momento, cuando yo estaba buscando un equipo en Europa los Wolves me cobijaron y me dieron esa confianza que yo tanto había buscado para estar en Europa y hay que la tengo estoy muy contento y no pienso soltarla y seguir trabajando fuerte. haciendo cosas importantes para este Club para estar en los primeros planos del equipo”, señaló Raúl Alonso Jiménez.

Raúl Jiménez llegó en la temporada 2018-2019 en calidad de préstamo y posteriormente fue adquirido implementando en su momento el récord del jugador más caro para el club de la Premier League. Desde entonces su accionar ha sido sobresaliente consiguiendo su primera temporada 17 goles y en la segunda 29 anotaciones convirtiéndose en uno de los jugadores más reconocidos por los fanáticos del Wolverhampton.

La llegada de Raúl Alonso Jiménez ha fortalecido también los vínculos que existen con los fanáticos mexicanos, particularmente con seguidores de las Águilas del América.

Este domingo el Wolverhampton estará jugando en contra del Fulham y una vez más se espera que Raúl Jiménez sea el delantero titular del equipo canino. El arranque para el Walmart Hampton no ha sido el mejor en la Premier League ya que se encuentra ocupando la decimosexta posición con solo un triunfo a cambio de dos derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Wolverhampton

Más contenido de tu interés