null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez amenaza con romper su récord de goles en el Wolverhampton

El delantero mexicano señaló que su legado en los Wolves es gracias a la confianza que le han dado sus compañeros.
4 Sep 2020 – 03:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, máximo goleador del Wolverhampton, fue premiado este viernes como 'Mejor Goleador' del Wolverhampton y de paso reconoció la gran temporada que tuvo al anotar 27 goles y dar 10 asistencias.

Sin embargo, sabe de sus capacidades frente al marco y cree que, en el nuevo año futbolístico, podría romper su propia marca en los Wolves.

“Ha sido un muy buen año, toda la temporada, la Premier League, la Europa League, estuvimos jugando muy bien, y bueno, estoy haciendo mi trabajo anotando goles, eso es lo que el equipo necesita de mí, anotando goles, creando goles y estoy muy feliz de ser el máximo goleador”, dijo el ariete mexicano en una entrevista para el canal del Wolverhampton para después advertir que el equipo regresará más fuerte en la temporada 2020-21.

“La tengo más díficil la próxima temporada, pero si seguimos concentrados y así, creo que puedo anotar más, y no solo yo, todo el equipo puede terminar más arriba en la tabla”, sentenció.

Cargando Video...
Figuras de los Wolves revelan razones por las que Jiménez fue el ‘Mejor Jugador’

Para Jiménez, la clave de su extraordinario rendiemiento es la mentalidad que tiene, y sobre todo, el hecho de contar con la confianza de su técnico y compañeros.

“Sí, desde el inicio de la temporada decía que quería anotar más goles que la temporada pasada, creo que lo logré, diez goles más que el año pasado y quiero seguir creciéndolo y manteniéndolo así.

“Todo es por la confianza que tus compañeros te dan, sé que están detrás de mí apoyándome, sabiendo que estoy ahí en el área y que en cualquier momento puedo anotar”, explicó.

Respecto a su gol favorito de la temporada 2019-20, Jiménez comentó que “todos cuentan lo mismo, pero cuando anotas goles de distintas maneras y estilos, te acuerdas de ellos muy bien y estoy muy feliz de haberlos anotado”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaul Alonso Jimenez RodriguezPremier League

Más contenido de tu interés