null: nullpx
Wolverhampton

¿Se acabó el amor? Colocan a Raúl Jiménez fuera de Wolverhampton

Medios reportan que el destino del mexicano puede estar en España a un bajo costo desde Inglaterra.
Publicado 17 May 2022 – 09:16 AM EDT | Actualizado 17 May 2022 – 09:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez puede vivir su último partido oficial con Wolverhampton este fin de semana ante Liverpool de acuerdo a reportes de la prensa de Inglaterra en las últimas horas.

De acuerdo a información del insider Alex Crook de Talksport, los Wolves están dispuestos a rebajar el costo de fichaje para el mexicano hasta los 18.7 millones de dólares, mucho menos de los 40 millones que pagaron al Benfica en 2019 por el delantero de México.

El periodista resalta que si bien se reconocen esfuerzos por volver a su nivel previo, lo cierto es que Raúl Jiménez solo convirtió seis goles desde que regresó a las canchas por su fractura craneal en noviembre de 2020.

¿Fin de la era de Raúl Jiménez con Wolverhampton? España lo esperaría

Los reportes mencionan la posibilidad de que Raúl Jiménez vuelva a jugar en LaLiga en España donde ya militó en el Atlético de Madrid en su primera aventura que tuvo en el futbol de Europa.

Ivan Toney del Brentford sería el elegido para sustituir al mexicano para la siguiente temporada ante el bajo nivel que mostró en esta campaña con el equipo que en años pasados maravilló en la Premier League.

Toney representaía un gasto inicial de alrededor de 62.3 millones de dólares para el Wolverhampton, de acuerdo a los primeros reportes.

Cargando Video...
Raúl Jiménez tiene dos goles nominados a anotación de la temporada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaúl JiménezMexicanos en el ExteriorEPLLa Liga

Más contenido de tu interés