null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Raúl Jiménez puede jugar en un equipo top de Inglaterra

El preparador físico del Tri en Rusia 2018 habló del paso goleador del mexicano en Inglaterra.
1 Sep 2019 – 2:00 PM EDT

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, tuvo una temporada de ensueño el año pasado que lo llevó a ser el goleador del equipo. Esa inercia se mantiene tanto en fase previa de Europa League, donde hizo seis goles, como en la Premier, en la que lleva dos.

De ese crecimiento futbolístico habló en exclusiva con TUDN, Jorge Ríos, preparador físico de la Selección Mexicana con Juan Carlos Osorio, y fue tajante al señalar que a Raúl le faltaba creérsela.

“Particularmente sabíamos que tenía mucho potencial y era cuestión que se la creyera; ahora se le presento una oportunidad como ahora que supo aprovechar, se volvió influyente en su equipo y ojalá se pueda convertir en uno de los jugadores top de esa liga”.

Ríos considera que salir de Portugal fue un envión anímico para Jiménez y eso derivó en su gran campaña. Por ello, el colombiano cree que Raúl puede llegar a un equipo grande en Inglaterra.


“Raúl aprovechó una muy buena oportunidad que le dio el futbol y la vida. Es una liga tan competitiva, exigente para los jugadores que juegan en la posición que él acostumbra jugar. Se ha convertido en un referente de su equipo y seguramente con más experiencia podrá ir a un club de los top en esa liga; me alegra que esté disfrutando de un buen desempeño y le va a ir muy bien a la selección a corto y mediano plazo”.

El Wolverhampton cayó en su visita al Everton 3-2 y Raúl Jiménez marcó un gol.

En fotos: primera derrota de Wolverhampton ante el Everton

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés