null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Raúl Jiménez marca gol pero Richarlison le gana la batalla

Doblete del brasileño dio triunfo a Everton ante Wolverhampton a pesar del gol del mexicano.
1 Sep 2019 – 11:03 AM EDT

Un auténtico partidazo se dio este domingo en Goodison Park, donde el Everton derrotó 3-2 al Wolverhampton con doblete de Richarlison y a pesar del gol de Raúl Jiménez.

Los Toffees estuvieron al frente en el marcador en tres ocasiones y los Wolves tuvieron que remar contra corriente, pero no les alcanzo para evitar la primera derrota de la temporada.

Richarlison hizo el 1-0 y el 3-2 para Everton y Alex Iwobi el 2-1, mientras que Romain Saïss logró 1-1 y Jiménez el 2-2 para los Wolves. El encuentro fue de ida y vuelta con peligro en ambas porterías, aunque los locales fueron superiores en mayores lapsos del partido.


Raúl Jiménez anotó su segundo gol de la temporada con un remate de cabeza dentro del área al minuto 75. El mexicano conectó con la testa el esférico para vencer a Jordan Pickford, aunque después recibió una patada en la cara de Lucas Digne, quien trataba de evitar remate del ariete de los Wolves.

Así, el Wolverhampton sufrió la primera derrota de la campaña y sigue sin ganar al sumar solo tres empates en los primeros partidos. Everton logró su segunda victoria y llegó a 7 unidades en la Premier League.

En fotos: primera derrota de Wolverhampton ante el Everton

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés