null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez dejaría el hospital a inicios de la próxima semana

Aún en el hospital, Raúl Jiménez se recupera y da buenas señales de mejora día con día.
2 Dic 2020 – 02:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Día con día, Raúl Jiménez da más señales positivas y tiene grandes progresos de mejora y su salida del hospital cada vez se acerca más. Así lo notificó Matt Perry, médico de Wolverhampton, en el reporte médico de este martes.

"Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana", señaló.

Fue el pasado lunes cuando Raúl Jiménez pasó por el quirófano para una operación tras la fractura craneal que sufrió por choque de cabezas con David Luiz, defensa del Arsenal.

" Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital", manifestó el médico.

"Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz", añadió.

De acuerdo ala información del médico, Raúl Jiménez no ha podido ver a su pareja Daniela Basso desde el pasado domingo "debido a las restricciones dle Covid"; sin embargo, tanto ella como el equipo de Wolves "están muy agradecidos por la privacidad que se les ha dado, y por el abrumador apoyo que han sentido de la familia del fútbol y más allá."

Cargando Video...
El tierno mensaje de Arya Jiménez para Raúl Jiménez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaúl Jiménez

Más contenido de tu interés