null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez sentía que su reencuentro con el gol estaba cerca

El mexicano dejó atrás más de 800 minutos sin poder anotar con Wolverhampton desde el 2020.
26 Sep 2021 – 02:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, dijo que sabía que el gol estaba cerca de caer, después de que sumara más de 800 minutos sin poder anotar con Wolves, desde antes que sufriera la fractura craneal y después de su regreso a las canchas.

El mexicano aseguró en entrevista post partido que quiere marcar en cada partido, después de lograr su primer tanto desde la lesión craneal que sufrió ante el Southampton en 2020.

"Quiero anotar en cada partido”, dijo el mexicano, “sabía que el gol estaba por llegar. Estaba luchando por ello, trabajando mucho y todo el equipo lo merecía", dijo Jiménez en Sky Sports.

"Me he sentido increíble. Cuatro de los cinco partidos que habíamos jugado habían estado muy bien, tenemos que seguir así, hoy hicimos un gran trabajo", apuntó el mexicano, que hizo este domingo su primer gol de la temporada.

La última vez que el mexicano anotó fue el 25 de octubre de 2020 ante el Newcastle. El delantero consiguió la victoria para su equipo con una sensación personal muy especial, pues el gol que llegó dos meses antes de cumplir un año de su lesión en la cabeza que sufrió en noviembre de 2020.

BRUNO LAGE, FELIZ POR RAÚL JIMÉNEZ

“Lo merecía, por todo su proceso de recuperación, y la manera en que trabajó desde el primer día. Creó oportunidades antes y luego llegó el gol de los tres puntos. Merece este momento y claro, la afición querrá más de él, pero, de la misma manera debemos entender el trabajo que nos da todo el partido, no solo en ofensiva, también en defensa”.

Cargando Video...
Lage se congratula por gol de Raúl Jiménez: "Merece este momento"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaúl JiménezEPL

Más contenido de tu interés