null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez prepara su regreso y ya entrena de lleno con Wolves

El delantero mexicano lució feliz por volver a entrenar al parejo de sus compañeros pensando en su vuelta en julio próximo.
22 May 2021 – 08:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Raúl Jiménez ya entrena al 100 por ciento con el Wolverhampton con miras de volver a las canchas en julio próximo, como indicó el último reporte médico de los Wolves.

Jiménez se unió de lleno al entrenamiento de sus compañeros que se preparan para su último partido de la temporada 2020-21 frente al Manchester United este domingo.

Los Wolves compartieron un video en sus redes sociales donde se ve al atacante mexicano sonriente y con su banda protectora que deberá usarla por el resto de su carrera.

El entrenamiento de este sábado fue muy especial para los jugadores del Wolverhampton, ya que fue el último bajo las órdenes del técnico portugués Nuno Espírito Santo, quien dejará al equipo en los próximos días después de cuatro temporadas.

A pesar de que Jiménez recibió el alta médica para volver a disputar un partido en julio, es muy probable que se pierda la Copa Oro 2021 con la selección mexicana.

El Lobo de Tepeji se prepara para regresar con todo la próxima campaña, aunque se desconoce si será con los Wolves, pues en días pasados trascendió que José Mourinho quería ficharlo para la Roma.

Jiménez le hizo mucha falta a un Wolverhampton que careció de gol desde que sufrió la fractura de cráneo a finales de noviembre tras el fuerte choque de cabezas con David Luiz, del Arsenal.

A un partido de culminar la temporada, los Wolves marchan en la doceava posición de la Premier League con 45 puntos y solo 35 goles a favor, siendo el quinto equipo que menos marcó.

Cargando Video...
¡Especial para él! La banda protectora que usa Raúl Jiménez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés