null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez podría llegar al Manchester United hasta octubre

La Premier League reveló la fecha tentativa para el mercado de fichajes.
9 Jul 2020 – 01:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League estaría contemplando extender el periodo para que los equipos se refuercen hasta finales de octubre, lo que permitiría a equipos ingleses que pretenden contar con los servicios de Raúl Jiménez negociar más allá de lo que contemplan otras ligas.

La UEFA indicó que el mercado de fichajes debería finalizar a más tardar el 5 de octubre, pero los representantes de los 20 equipos en Inglaterra planean dos semanas más de lo estipulado, eso deja al 19 de octubre como una fecha tentativa.

Uno de los nombres que más se han mencionado es el del Manchester United, que aparentemente tiene un interés por el mexicano y el tiempo parece estar de su lado para negociar.

La gran temporada que ha tenido Raúl Alonso Jiménez con el Wolverhampton hace pensar que su salida se dará, tarde o temprano el 'Lobo de Tepeji' dejará al club, que podría tener un cambio de piel antes de que termine el año.

Actualmente Raúl Alonso Jiménez presume 15 goles en el campeonato inglés y su equipo se encuentra peleando por un lugar a las competencias europeas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés