null: nullpx
Wolverhampton

¡El club de sus amores! Jiménez quiere retirarse en el América

El delantero del Wolverhampton aseguró que se ve regresando a México en un futuro.
11 Abr 2020 – 03:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, aseguró que no descarta regresar a México y le gustaría retirarse en el América, el club de sus amores, pues dijo que tiene “las puertas más que abiertas”.

Durante el paro del futbol y el deporte mundial ante la pandemia por el coronavirus, el exjugador americanista comentó durante una transmisión en vivo con el profesional de Lucha Libre, Cinta de oro, que piensa regresar al nido.

“Sí me veo regresando a México, al América. Sé que tengo las puertas más que abiertas y si en un futuro todo sigue igual, yo sí me veo regresando”, respondió Jiménez cuando el luchador le cuestionó sobre dónde le gustaría retirarse.

El goleador de los Wolves recordó toda su carrera y su llegada a Europa y comentó que hoy más que nunca tiene actividad dentro de su club y reconoció que no se cierra las puertas, pero que se siente feliz en donde está.

“Todos los cambios que he hecho han sido para bien, creo que no me arrepiento de ninguno de los momentos que he pasado. No me tocó tanto jugar en el Atlético, en el Benfica un poco más. Pero, no volvería a atrás. Si me hubiera gustado ser más importante.

“Pero hoy soy ese jugador en los Wolves, siendo ese jugador que el equipo necesita y mis compañeros. Estoy muy agradecido, yo me quedo aquí feliz de la vida, no tengo por qué cambiar algo que está increíble”, explicó durante la transmisión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés