null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez vive su peor arranque con Wolves sin gol en Premier League

El mexicano tiene un mal inicio sin anotar por primera vez en cuatro temporadas en la Premier.
13 Sep 2021 – 01:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez no es presionado después de la fractura craneal que sufrió, pero no vive su mejor arranque con Wolves en su cuarta temporada en la Premier League al no tener ni un solo gol en este inicio de campaña.

El técnico Bruno Lage dejó en claro que lo más importante es que el mexicano se vuelva a sentir cómodo en un terreno de juego: "No le presiono para que marque, sólo le digo 'vuelve a ser feliz, a sonreír; los goles llegarán'", eso dijo el pasado viernes.

Lo que es una realidad es que Raúl Jiménez no lleva un solo gol, ha jugado los cuatro partidos de la Premier League 2021-22 de titular y completando los 90 minutos, pero se le ha negado el volver a festejar una anotación.

PEOR ARRANQUE EN CUATRO AÑOS

El no haber anotado gol todavía, pone al mexicano en su peor inicio con la camiseta del Wolverhampton, donde en anteriores temporadas, de menos, ya tenía un gol en sus primer juegos.

TEMPORADA 2018-19: Debutó con gol en la Jornada 1 contra el Everton el 11 de agosto de 2018 que significó el empate para Wolves en su regreso a la Premier League.

TEMPORADA 2019-2020: De penal ante Burnley el 25 de agosto de 2019 y el segundo en la derrota ante Everton el 1 de septiembre, fueron los goles en la jornada 3 y 4 tras no marcarle al Leicester City y Manchester United.

TEMPORADA 2020-21: En medio de la pandemia, Raúl Jiménez sacó la casta y anotó al Sheffield United y Manchester City en las primeras dos fechas de la campaña en Inglaterra.

TEMPORADA 2021-22: Wolves ha jugado ante Leicester City, Tottenhanm, Manchester United y Watford sin que el mexicano pueda hacerse presente en el marcador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés