null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez nominado como jugador del mes en la Premier League

Además el Wolverhampton tiene otros tres elementos que compiten para llevarse galardón en el mes de junio.
3 Jul 2020 – 11:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez fue nominado a jugador del mes de junio en la Premier League, el mexicano ha sido pieza fundamental para el Wolverhampton que ha conseguido nueve puntos de nueve disponibles en su regreso a la actividad.

El volver Hampton además tiene otros elementos que se encuentran nominados como los mejores de la Premier League en el mes de junio. Raúl Jiménez compite por el lugar de jugador del mes con su compañero de equipo Conor Coady.

Jiménez y Coady deberán arrebatar el galardón a otros elementos como Bruno Fernandes y Anthony Martial del Manchester United, a Danny Ings del Southampton y al lateral del Newcastle United Allan Saint-Maximin.

Eso no es todo para el Wolverhampton ya que también Neto compite por el mejor gol del mes de junio y el entrenador del equipo Nuno Espírito Santo se encuentra compitiendo para ser el entrenador del mes.

Wolverhampton enfrentará este sábado al Arsenal en calidad de local en un duelo que puede poner en riesgo su paso perfecto en los últimos tres encuentros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés