null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Raúl Jiménez no se conforma: "espero el próximo año pueda ser igual o incluso mejor que este"

El delantero mexicano de los Wolves desea repetir la gran temporada que está apunto de culminar en la que marcó 13 goles y 7 asistencias.
7 May 2019 – 8:30 PM EDT

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, se aseguró feliz de ser parte del equipo debido a todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de la afición en una temporada que le ha permitido cosechar goles y reconocimientos a nivel individual dentro del club, así como que la afición se rinda a sus pies dentro o fuera de las gradas del Molineux Stadium.

"Ha sido increíble, y me gusta mucho estar aquí. Estoy muy feliz de ser parte de esta historia y espero que el próximo año pueda ser igual o incluso mejor que este", indicó Jiménez al sitio oficial de los Wolves.

Esta es la primera temporada del mexicano en la Premier League, donde ha realizado 13 goles y 7 asistencias. En la penúltima jornada, frente al Fulham, no marcó, pero señaló que “siempre es bueno ganar este tipo de partidos y es brillante terminar la temporada de esta manera”.

Ante The Whites, el equipo de RL9 disputó el último partido de local esta campaña. La siguiente y última jornada en la Premier League 2018-2019 será frente al Liverpool en Anfield, partido en el que los Reds podrían celebrar el título de Inglaterra.


Los cánticos a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez ha quedado impresionado por los cánticos que la afición de los Wolves le ha dedicado en los partidos en el Molineux

"Todos los seguidores han sido increíbles a lo largo de la temporada y estoy muy orgulloso de ellos. Estamos muy felices por todo el apoyo, durante toda la temporada, de estas personas increíbles.

“No tengo palabras para describir las canciones que cantan sobre mí. Cuando era joven solía escuchar a los fanáticos cantando los nombres de los otros jugadores en las gradas. Ahora es mi turno y estoy muy feliz por eso".

Raúl Jiménez, al final, indicó: "Al comienzo de la temporada, tal vez nadie sintió que va a suceder esto.

Más contenido de tu interés