null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

¡Más mexicanos a los Wolves! Wolverhampton abre las puertas a otros como Jiménez

El director general del equipo inglés aseguró que desde su llegada a la Premier League, Raúl ha demostrado la calidad de jugador mexicano.
4 May 2019 – 7:46 PM EDT

Una temporada le ha sido suficiente a Raúl Jiménez para marcar 17 goles y demostrar su calidad como delantero, además de abrir las puertas a más mexicanos en las filas del Wolverhampton, equipo que de la mano del 9 tricolor se ubica séptimo de Premier League tras 37 jornadas.

Así lo expresó Laurie Dalrymple, director general de los Wolves, quien reconoció la calidad futbolística azteca y dejó latente la posibilidad de sumar más jugadores tricolores al cuadro inglés, con la única condición de "que tengan habilidad, actitud y compromiso".

"Estaríamos felices de tener más mexicanos con nosotros. Jugadores que se puedan adaptar al grupo, con buena personalidad y actitud y basados en nuestro trabajo, entonces sí, seguro que los tendríamos en el equipo”, declaró el directivo.


Sería durante el verano que se abriría la ventana para que algún otro jugador mexicanos de migrar rumbo a Wolverhampton, esto debido a que Dalrymple considera que Nuno Espirito Santo y su equipo requieren reforzarse para mejorar lo logrado esta campaña.

En verano nos reuniremos para ver quién puede venir a fortalecer al grupo. Jugadores como Raúl se benefician de la forma de trabajo de Nuno. Además, él es fuerte y tiene una buena relación con sus compañeros. Está jugando, está feliz y eso es importante”, destacó.

Por último, el directivo resaltó que aunque la contratación de RJ9 fue tomada únicamente considerando el factor deportivo, su llegada se ha ganado un gran sitio entre la afición de todas las edades, fortaleciendo sus partidos de locales.

“Raúl ha sido muy bueno para la afición, lo quieren mucho. El motivo por el que lo trajimos fue por su futbol. Hemos conseguido grandes resultados. Le ganamos al Manchester United dos veces, al Chelsea, al Tottenham de visita en Wembley. Llegamos a las semifinales de la FA Cup y vencimos a buenos equipos para llegar ahí. Además, en casa, nos hicimos fuertes”, finalizó.

Más contenido de tu interés