null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez inició primeros trabajos desde su cirugía

El mexicano hace un "trabajo de acondicionamiento físico temprano" mientras sigue su recuperación de una fractura de cráneo.
6 Ene 2021 – 08:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, comenzó un "trabajo de acondicionamiento físico temprano" mientras continúa con su recuperación de una fractura de cráneo.

El internacional mexicano requirió cirugía luego de un choque de cabezas con David Luiz durante la victoria 2-1 sobre el Arsenal el pasado 29 de noviembre.

El entrenador en jefe de los Wolves, Nuno Espirito Santo, dijo que tenía "miedo" por Jiménez luego de su lesión en la cabeza, pero el jugador de 29 años está progresando bien.

En un comunicado los Wolves este miércoles informaron lo siguiente: "Raúl suma ya cinco semanas desde su cirugía tras sufrir una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien".

Jiménez estuvo en las gradas para el partido de los Wolves contra Tottenham el 27 de diciembre. El mexicano observó el partido desde un palco, en donde estuvo acompañado por Jonny Otto, quien también se encuentra en etapa de recuperación una lesión.

Por su parte, Leander Dendoncker regresó a los entrenamientos después de recuperarse de una lesión en la rodilla, mientras que se espera que Willy Boly regrese al entrenamiento al aire libre esta semana.

Los Wolves también esperan que Jonny pronto pueda unirse al entrenamiento del equipo. El defensa de 26 años no ha jugado desde que sufrió una grave lesión de rodilla ante el Olympiacos en agosto que requirió cirugía.

Cargando Video...
¡La hora del balance! Así le fue a los mexicanos en Europa en 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaúl Jiménez

Más contenido de tu interés