null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Raúl Jiménez, incluido en listado de mejores jugadores de la Premier League

Las anotaciones y asistencias del delantero con el Wolverhampton robaron reflectores en Inglaterra.
22 Abr 2019 – 11:26 AM EDT

Aún faltan cinco jornadas para que concluya la temporada 2018-2019 de la Premier League y la revista Four Four Two ya tiene su lista de los 50 mejores jugadores. En esta figura Raúl Jiménez, atacante mexicano del Wolverhampton, quien ocupa el sitio 21.

“El delantero de 27 años logró seis escasos goles para el Benfica en la Primeira Liga la temporada pasada, pero ya ha duplicado esa cantidad para los Wolves que persiguen Europa esta temporada, agregando otras siete asistencias. Solo un delantero, Callum Wilson, del Bournemouth, tiene más.

No es de extrañar que el club de West Midlands (el Wolverhampton) haya ejercido la cláusula en el movimiento de préstamo de Jiménez para comprarlo de forma definitiva, con 30 millones de libras, sus actuaciones este año lo convierten en un ‘robo’ (al Benfica)”, se señala la publicación.

Raúl Jiménez, en el selecto grupo de latinoamericanos entre los 50 mejores de Premier

Loading
Cargando galería


Pese a ser incluido en el listado, Jiménez no figuró como candidato a mejor jugador del torneo en la candidatura que lanzó la Asociación de futbolistas profesionales (Professional Footballers' Association) hace una seman.

Cabe recordar que en marzo pasado, Raúl Jiménez llegó al centenar de goles en su carrera profesional y en Europa está cerca de la marca de 200 partidos disputados en juegos oficiales, entre el Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton.

Más contenido de tu interés