null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez explica que todavía no está para jugar 90 minutos tras fractura

El mexicano habló de su recuperación, la banda protectora y su vuelta a las canchas con Wolves.
2 Ago 2021 – 02:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez señaló que aún no está para jugar un partido completo de futbol después de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado y de lo que fue su regreso a las canchas durante la pretemporada del Wolverhampton.

"Sí, estoy listo, creo que físicamente voy a llegar bien, siendo sincero no estoy para 90 minutos, no estoy preparado para 90 minutos, pero casi estoy. He estado jugado 30, 60, el otro día jugué 70 minutos, así que ha sido bueno.

"Se siente increíble. Después de casi ocho meses, es como si fuera la primera vez que salgo al campo, así que estoy feliz de estar aquí. Sí, fue muy bueno. Aunque no eran nuestros aficionados, me vieron, me mostraron su respeto, que también estaba contentos de que volverá al campo".

El mexicano habló para Wolves TV donde habló del tema de su recuperación, como han sido sus primeros minutos en estos juegos que ha disputado y la banda protectora que usará, que será totalmente diferente a la que tiene ahorita.

"Creo que totalmente recuperado, ha sido largo, largo camino, largo tiempo, pero creo que estoy totalmente recuperado, siento que estoy listo para jugar. Hay que acostumbrarse (banda protectora), las primeras veces fue difícil y ahora tenemos con el que he estado entrenado y jugando, es como un prototipo, es cuestión de tiempo que llegue el nuevo que es la que usaré en la temporada. Fue difícil, pero luego te acostumbras y hasta a mí me gusta ahora".

Raúl Jiménez ya sabe lo que es marcar gol en la pretemporada, en el Molineaux Stadium nuevamente, afirmó que no es algo "increíble", pero que sí lo ha visto muy bien el retomar ese paso goleador.

"He estado pensando en eso, si te soy sincero, el otro día cuando anoté de penal, me sentí bien, fue increíble volver a marcar, pero me sentí como ‘vale, marqué hace tres días, ahora vuelvo a marcar’, como antes, me sentí bien, no increíble, pero sí, muy, muy bien".

Cargando Video...
La afición del Wolverhampton dedica emotiva canción a Raúl Jiménez tras gol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés