null: nullpx
Wolverhampton

Con golazo de Raúl Jiménez, los Wolves empataron con Newcastle

Con una hermosa volea el mexicano anotó el gol de su equipo, pero Jacob Murphy anotó el empate en el 89.
25 Oct 2020 – 02:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Wolverhampton, gracias a un golazo de Raúl Jiménez, igualó 1-1 en casa ante el Newcastle, partido válido por la sexta jornada de la Premie League de Inglaterra.

Tras un primer tiempo sin muchas opciones, el equipo local se fue encima en la segundo mitad pero fue solo hasta el minuto 80 cuando el mexicano prendió un balón de volea desde el borde del área para anotar su cuarto tanto de la temporada y darle en ese momento la victoria parcial a su equipo.


Durante la primera mitad, el mexicano logró ponerse frente al marco rival tras una buena combinación en el sector derecho con Pedro Neto, pero su disparo salió muy desviado.

Para el comienzo de la segunda mitad, Jiménez volvió a probar al arco enemigo, pero ahora desde la frontal del área, pero su remate no encontró las redes del Newcastle.

Si embargo, al minuto 80, tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo, Raúl Jiménez aprovechó el rebote de la zaga rival y desde los linderos del área, con un derechazo espectacular, adelantó a los Wolves. Un verdadero golazo.

No obstante, en el último minuto el tiempo reglamentario, Newcastle lo igualó con un tiro libre de Jacob Murphy que sorprendió al arquero de los Wolves para marcar el 1-1.

Con este resultado, el Wolverhampton llegó a 10 unidades y se coloca como s´éptimo en la liga inglesa.

Los siguientes compromisos de los Wolves serán el próximo 30 de octubre ante el Crystal Palace, nuevamente como local en el Molineux Stadium, y posteriormente contra el Leicester City, el 8 de noviembre como visitante.

Cargando Video...
La 'magia' de Raúl Jiménez para no lesionarse
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés