null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez está lesionado y será baja varias semanas con Wolverhampton

El atacante mexicano estaba teniendo una pretemporada brillante con el cuadro de la Premier League.
Publicado 27 Jul 2022 – 08:49 AM EDT | Actualizado 27 Jul 2022 – 11:08 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Raúl Alonso Jiménez se ha lesionado y los pronósticos no son nada alentadoras para el nacido en Tepeji del Río, Hidalgo.

El atacante mexicano sufre una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor producto del juego en el que el Wolverhampton derrotó al Besiktas de Turquía.

“Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, indicó el Wolverhampton en un comunicado.

Jiménez podría perderse un mes y perder en el peor de los casos hasta ocho partidos del Wolverhampton.

El delantero mexicano venía haciendo una gran pretemporada con la manada de los lobos, e incluso ya había marcado un par de anotaciones.

Raúl Alonso Jiménez es considerado como el principal atacante de la Selección Mexicana para la copa del mundo de Qatar 2022 y se espera que pueda recuperar el gran nivel que ha mostrado Para apoyar a los verdes en el mes de noviembre.

Cargando Video...
Raúl Jiménez quiere ser un ejemplo de vida para su familia y la afición
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés