null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

¡Raúl Jiménez está imparable! El mexicano metió gol y asistencia en victoria sobre el Cardiff City

El atacante tuvo un partido fantástico y llegó a 11 goles en la temporada y 6 asistencias, siendo una de las mejores que ha tenido en Europa.
2 Mar 2019 – 11:59 AM EST

Raúl Alonso Jiménez tuvo un partido memorable en el triunfo del Wolverhampton por 2-0 sobre el Cardiff City en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Premier League. El mexicano anotó un gol y dio una asistencia, llegando de esa forma a 11 goles en la temporada y 6 asistencias.

Jiménez salió inspirado en el encuentro y carburó pronto en una tarde fantástica en la cual las cosas le salieron formidables. A los 15’ minutos consiguió una asistencia de gol tras una buena jugada por la banda izquierda en la cual le puso medio gol a su compañero Diogo Jota.

La dupla se convirtió en un engranaje maravilloso, ya que tan solo tres minutos después, a los 18’ minutos, Diogo Jota le devolvió el favor al mexicano que en primera instancia le había puesto prácticamente un segundo gol, pero que tras una pequeña finta le devolvió el honor al exdelantero de las Águilas del América.

Con el 2-0 el Wolverhampton siguió controlando el encuentro, buscando los espacios largos aunque siendo inteligentes en el manejo del partido, apostando al contragolpe y teniendo el esférico en el mediocampo.

Para los 73’ minutos Jiménez tuvo la oportunidad de conseguir un segundo gol, un disparo con la pierna izquierda estuvo muy cerca de irse al fondo de la red, pero el arquero Neil Etheridge le quitó la oportunidad de celebrar la media docena de la temporada.

El triunfo del Wolverhampton los hace soñar con aún con clasificarse a las competiciones europeas, ya que en este momento tienen 43 unidades y ahora solo ven por encima de ellos al Chelsea y al Manchester United.

El siguiente compromiso del Wolverhampton será ante el chelsea el próximo 10 de marzo.

En fotos: Raúl Jiménez comandó a los Wolves con gol y asistencia ante el Cardiff

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés