null: nullpx
Wolverhampton

¿Lobo Jr u otra niña? Raúl Jiménez revela sexo de su próximo bebé

De nueva forma Molineaux Stadium fue el lugar elegido para conocer al nuevo integrante de Wolves.
12 Ene 2022 – 03:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, vivió un día muy especial este miércoles ya que se enteró del sexo del próximo bebé que espera con su pareja, Daniela Basso, justo en el Estadio Molineux.

La casa del conjunto de la Premier League fue de nueva cuenta la sede elegida para revelar esta noticia tan importante, donde igual estuvo presente su hija Arya y familiares cercanos.

Wolverhampton preparó una dinámica en la que el artillero mexicano se enteraría, junto con su pareja, de la gran noticia en plena cancha del Molineux con una caja en el campo que revelaría la noticia esperada.

"Estamos muy emocionados porque hoy vamos a hacer la revelación de nuestro segundo bebé", dijo Raúl Jiménez previo al momento más esperado de este miércoles.

Al momento de abrirse la caja por parte de las mascotas de Wolves salieron globos azules y la pantalla del estadio también se puso del mismo color, tanto Jiménez como su pareja se fundieron en un fuerte abrazo.

Con la leyenda "Es un niño. Felicidades Raúl y Daniela", fue como el equipo de la Premier League se congratuló por la noticia que ahora aguardarán la llegada del Lobo Jr a la manada de Wolves y a la familia.

Cargando Video...
Jiménez entra de cambio y se luce con asistencia en la FA Cup
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaúl JiménezEPL

Más contenido de tu interés