null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Raúl Jiménez, el nuevo ídolo de la afición infantil del Wolverhampton

Las grandes actuaciones del mexicano en Inglaterra han hecho que se gane el cariño de la afición más joven de Los Lobos.
4 Mar 2019 – 8:53 PM EST

Raúl Jiménez ha tenido una temporada de ensueño en la Liga Premier de Inglaterra pues se ha convertido en el goleador de su equipo, el Wolverhampton, donde ha encontrado regularidad y confianza por parte de su entrenador, Nuno Espírito Santo.

Sus 11 goles en liga y 2 en copa, además de sus 6 asistencias, han ayudado de gran manera para que Los Lobos se ubiquen en la se´ptima posición del torneo, solo debajo de los 7 equipos más adinerados del Reino Unido.

Todo eso se ha convertido el factor para que el delantero mexicano se haya ganado, en menos de un año, la admiración de los aficionados más jóvenes de su equipo. Este sábado, un niño se hizo presente en un evento del club con la bandera de México y recibió como obsequio la playera de su ídolo, su madre no esperó en publicarlo por medio de sus redes sociales acompañado de la frase " Los sueños sí se hacen realidad".

Este tipo de acciones son un gesto que se le está haciendo hábito al futbolista 'azteca', pues el 11 de febrero también regaloa un niño su camiseta al finalizar el partido entre su equipo y el Newcastle celebrado en Molineux Stadium, casa del equipo 'licántropo'.

Más contenido de tu interés