null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez es defendido por sus pocos goles: "Le puede pasar a un jugador"

El técnico Bruno Lage afirmó que la mala temporada le puede pasar a cualquiera en Premier.
Publicado 3 May 2022 – 10:55 AM EDT | Actualizado 3 May 2022 – 11:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez lleva apenas seis goles en la actual temporada de la Premier League con Wolves y su técnic o Bruno Lage defendió su baja producción goleadora.

"Este tipo de temporada le puede pasar a un jugador. Raúl ha estado anotando 15, 15, 15, entonces cuando anota seis no es bueno. Pero cuando miras a los otros equipos, ¿cuántos goles marcan sus delanteros? El promedio es de cinco o seis. Este tipo de cosas pueden pasar".

El mexicano ha perdido la titularidad en los últimos partidos del Wolverhampton, pero hay plena confianza en su rendimiento a futuro sobre todo tras la fractura craneal que sufrió en el 2020.

"Puedo ver al mismo jugador. La banda dio otra dirección cuando él se dirigía, esta no. Lo veo con más confianza cuando corre, es más ligero. Los médicos están haciendo todo lo posible para ayudarlo a ser el Raúl que conocemos".

Los goles de Raúl Jiménez con Wolves

En su cuarta temporada con el conjunto del Wolverhampton el mexicano Raúl Jiménez vive su segunda peor temporada en cuanto a cantidad de goles con apenas seis en 30 juegos disputados.

La pasada, cuando sufrió la fractura craneal su registro se quedó en solo cuatro anotaciones en los 10 partidos que pudo jugar. Previamante consiguió 13 y 17 goles en sus primeras dos campañas en la Premier League.

Cargando Video...
Raúl Jiménez aseguró que los goles llegarán
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés