null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Raúl Jiménez, contra Moutinho y Jota para Jugador del Año del Wolverhampton

Entre los fans de los Wolves causó polémica la exclusión del defensor lateral Matt Doherty, quien ha contribuido con cuatro goles en Premier League.
11 May 2019 – 6:52 PM EDT

El hidalguense Raúl Alonso Jiménez resultó nominado para Jugador del Año en la temporada de ensueño del Wolverhampton en la Premier League.

Los Lobos cerrarán la última jornada en Anfield Road, contra el Liverpool FC que debe ganar y esperar un tropezón del Manchester City para alzar su primera liga desde 1992. En el cotejo, Jiménez podría aumentar sus 13 goles.

También fueron nominados los portugueses Joao Moutinho y Diogo Jota. El primero es el eje central del medio campo del entrenador Nuno Espírito Santo, mientras que el segundo es el mejor socio de Jiménez con nueve goles y cinco asistencias.

Así lo dio a conocer el Wolverhampton mediante sus redes sociales. Sin embargo, los seguidores del equipo expresaron que en la terna faltó el defensa irlandés Matt Doherty, quien en la escuadra juega como lateral-volante y ha anotado cuatro goles.

Los 'Wolves' son séptimos de la tabla general con 57 puntos, sin opciones de alcanzar al sexto puesto Manchester United, pero tampoco de ser alcanzados por el octavo puesto Everton. Podrían aspirar a ronda previa de Europa League si el Arsenal termina quinto y gana la final de Baku ante Chelsea.

RELACIONADOS:Wolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés