null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez contó lo que siente de su récord con los Wolves

El mexicano se convirtió en el máximo anotador del club en la Premier League.
20 Ene 2020 – 07:40 PM EST

Con un doblete de Raúl Jiménez, el Wolverhampton a domicilio por 3-2 al Southampton, con lo cual el mexicano se convirtió en el máximo goleador histórico en Premier League del Wolves, con 23 anotaciones.

Tras el partido, el exjugador del Atlético de Madrid y Benfica, habló con le medio oficiales del club sobre su importante registro.


“Es muy especial para nosotros, es un sentimiento increíble y quiero agradecer a todos mis compañeros, al staff, al entrenador y a los aficionados, porque sin ellos no hubiera sido posible lograr este objetivo. Estoy muy feliz por ello y espero seguir anotando más goles”, afirmó Jiménez.

Jiménez también se refirió al partido y destacó el hecho de haber dado vuelta al resultado adverso en choque del sábado, ya que los Wolves caían 2-0 al descanso.

“Sí, fue muy importante para nosotros este resultado. Después de un muy mal primer tempo, salir en la segunda mitad a la cancha y realizar el juego que hicimos. El segundo tiempo fue fantástico, por la forma en la que jugamos, como presionamos. Es lo que sabemos hacer y lo conseguimos”, manifestó el jugador salido del América.

Además, el jugador de la selección mexicana valoró el esfuerzo que hicieron con sus compañeros sobre el final del choque y declaró lo siguiente: “Sabemos que hasta el final el resultado depende de nosotros, de lo que hagamos en el campo y por eso peleamos hasta el último minuto, tratando de anotar y haciendo nuestro futbol”, concluyó el mexicano.

Con la victoria, el Wolverhampton volvió al triunfo en la Premier League después de una pequeña racha negativa, recuperando así el sexto puesto con 34 unidades, mientras que el Southampton se estancó con 28 puntos.

De la mano de Raúl Jiménez, los Wolves doblegaron a Southampton

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.