Raúl Jiménez habló a casi un año de distancia de haberse fracturado la cabeza, sobre el momento actual que vive en el Wolverhampton así como su retorno a la Selección Mexicana.
Raúl Jiménez contento con el desempeño en Wolverhampton y sueña con un nuevo Mundial
El delantero habló de su evolución tras la lesión y de paso habló de su regreso al Tri.
“Fue un proceso largo, una etapa difícil, yo creo que para cualquier futbolista es difícil, es complicado, pero supe salir adelante. El apoyo de mi familia, con Dani, pensar en mi hija Arya, todo el apoyo que me brindó también la gente fue una motivación extra para salir adelante. Me siento bien, me siento contento con lo que he hecho para el equipo”, dijo Raúl Jiménez en la página oficial del Wolverhampton.
El mexicano sueña con ir a la Copa del Mundo con la selección mexicana y habló de lo qué significó volver a vestir la playera tricolor.
“Muy contento de regresar, creo que es algo que también me hacía falta, por una u otra cosa no se había podido. En septiembre por el COVID la Premier League no nos dejó viajar. Ahora en octubre ya se pudo, pude regresar y jugar dos partidos. Me sentí muy bien también de cambiar de aires porque hace falta, a pesar de que la paso muy bien acá y la paso muy bien con el equipo siempre es bueno cambiar de aires un poco para cambiar el chip. Es bueno, tenemos 14 puntos y una jornada complicada en la próxima fecha FIFA, pero sabemos que haciendo puntos ahí tenemos un boleto prácticamente amarrado”, apuntó el jugador mexicano.
Respecto a la posibilidad de convertirse en cabeza de serie, en una hipotética clasificación a la copa del mundo, Jiménez opinó: “Hay que tener en cuenta que estamos en 9no lugar, que podemos todavía ser cabeza de serie para el Mundial es algo que tiene que ser una motivación extra para todos nosotros, para seguir creciendo como equipo, como futbolistas. Tenemos la oportunidad de jugar contra Estados Unidos y Canadá en sus casas que puede darnos todavía más”.
Este próximo lunes el Wolverhampton se estará enfrentando al Everton y será el próximo 12 y 16 de noviembre cuando México se enfrente a Estados Unidos y a Canadá en las eliminatorias de la Concacaf.