null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez confirmó acercamientos de grandes clubes europeos

El mexicano explicó por qué las ofertas no trascendieron; se mantiene en Wolves con compromiso y "sin conformismo".
12 Nov 2020 – 04:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez confirmó que diversos clubes europeos lo contactaron durante el mercado de pases; sin embargo, las negociaciones no trascendieron. Pese a esto, el delantero confirmó que estar con Wolverhampton no es "por conformismo", sino porque se encuentra "muy contento".

En charla con TUDN, el atacante, quien se encuentra en concentración con la selección mexicana, contó cómo vivió el verano, cuando se le relacionó con distintos equipos europeos con miras a ser fichado por alguno.

"Durante las vacaciones o transferencias cada día salía un equipo nuevo. Lo que sabía yo eran lo de las noticias, rumores; un día me despertaba y me quería la Juventus, otro el Manchester United y lo que sé es que sí hubo acercamientos pero nunca se llegó a un acuerdo, nada cerca, pero estoy muy bien en los Wolves".

Pese a que esto se quedó solo como acercamiento, Raúl Jiménez señaló que su presente con el cuadro inglés, con el que renovó hasta 2024, lo disfruta y aprende de su estadía con dicho equipo, pues no se quedó 'con la espina' de no salir.

"Estoy muy contento en Wolverhampton, no es nunca conformismo por estar en un lugar en el que estás bien, saben que no me conformo, siempre busco más, no se dio en esta oportunidad, si se da en algún momento, tendrá que ser lo mejor para mí,para Wolves y para el equipo al que llegue".

LA ÉLITE, UNO DE SUS SUEÑOS: "PUEDO HACERLO EN CUALQUIER EQUIPO"

Jiménez Rodríguez tiene claro que llegar a uno de los equipos estelares a nivel mundial no es algo sencillo de conseguir; sin embargo, mantiene su anhelo y, sobre todo, su foco en la meta establecida.

"Hay que seguir trabajando para eso, es difícil llegar a ese punto, pero estoy trabajando siempre se aprende algo bueno. Trato de sacar las mejores condiciones de los mejores para tomar lo mejor, no siempre me saldrán porque somos diferentes".

En lo que va de esta temporada, Raúl Jiménez lleva cuatro anotaciones a lo largo de ocho cotejos. En la anterior consiguió 17 durante los 38 cotejos disputados.

"La verdad estoy dando lo mejor de mí, entregándome a tope en cada entrenamiento, partido, estoy haciendo lo mejor pero no siento que, obviamente los Wolves no es un equipo del que se hable mucho, pero estoy en la mejor liga del mundo y si estoy haciéndolo en un equipo que no tiene mucho renombre, puedo hacerlo en cualquier equipo", finalizó.

Cargando Video...
El Manchester United sigue con la mira en Raúl Jiménez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonMexicoRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés