null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez brinda un par de asistencias con el Wolverhampton ante Newcastle

El mexicano brilló con dos asistencias y recupera poco a poco su nivel con la manada.
2 Oct 2021 – 12:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Alonso Jiménez y e l Wolverhampton vencieron por marcador de 2-1 al Newcastle United, en compromiso correspondiente a la séptima jornada de la Premier League.

Luego de haber anotado un gol la semana pasada, Raúl Alonso Jiménez, volvió a brillar, aunque en esta ocasión no logró hacerse presente en el marcador. El exfutbolista de las Águilas del América dio dos asistencias para Hee Chang Hwang a los 20 y 58 minutos respectivamente.



La anotación del conjunto visitante fue hecha por Jeff Hendrick a los 41 minutos, qué en su momento puso una igualdad momentánea que terminó por romperse en la parte complementaria.

El mexicano Raúl Alonso Jiménez mantiene un nivel en ascenso y se convirtió en un futbolista qué logró retener el esférico en los momentos tensos y que sobre todo tuvo la inteligencia para filtrar el esférico a su nuevo colega en el ataque.

El triunfo se convierte en oxígeno puro para el Wolverhampton que por el momento se ubica en la décima posición con 9 unidades y registra tres triunfos a cambio de cuatro derrotas.

El siguiente compromiso del Wolverhampton será será contra del Aston Vila el próximo 16 de octubre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés