null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Raúl Jiménez anota y catapulta a los Wolves al séptimo sitio tras derrotar al Bournemouth

El mexicano llegó a su quinto gol en la Premier League con el Wolverhampton, escuadra que se aleja del descenso y se acerca a puestos europeos.
15 Dic 2018 – 12:00 PM EST

Raúl Jiménez se encuentra en estado de gracia, llegó a su quinto gol en la Premier League tras anotar el primer tanto de la victoria de 2-0 al Bournemouth en el Molineaux, resultado que catapulta al Wolverhampton hasta la séptima posición general, se han olvidado del descenso y ya apuntan sus baterías a los puestos europeos.

El primer gol del partido fue producto de una mala salida del Bournemouth, Diogo Jota robó el balón, se acercó a los linderos del área por el sector izquierdo, tres defensas fueron a cerrarle de inmediato, así que metió un centro raso a segundo poste para que Raúl Jiménez apareciera sin marca y firmara al 12’.

La iniciativa, las jugadas, la posesión y prácticamente el dominio del juego lo tuvo el cuadro local, pero Morgan Gibbs, Rubén Neves y Helder Costa carecieron de calma para finiquitar en el último tercio de la cancha. Eso hizo crecer al cuadro visitante, que inquietaba con aproximaciones, sin poner en riesgo el marco de Rui Patricio.

Jiménez salió de la cancha al minuto 88 entre una gran ovación del Molineaux, que reconoció su esfuerzo, lucha, que bajara a defender, que encontrara siempre al compañero mejor ubicado, es decir, un partido muy completo del mexicano, quien llegó a cinco goles en la Premier League, con el mismo número de asistencias. Y el que ingresó en su lugar, Iván Cavaleiro, fue el encargado de darle el 2-0 definitivo a los Wolves que hace olvidar el descenso y que apunta a los puestos de Europa.

En fotos: con gol de Raúl Jiménez, Wolves ganó en casa y sumó su segundo triunfo consecutivo

Loading
Cargando galería


Agenda de mexicanos | Chicharito, Chucky, Jiménez y todo el fútbol de los legionarios en Europa para este fin de semana

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés