null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez anota ante Southampton y acaba con sequía goleadora

El mexicano se reencontró con el gol después de siete partidos para encaminar el triunfo de los Wolves sobre Southampton.
Publicado 15 Ene 2022 – 10:53 AM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 12:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Raúl Jiménez rompió una sequía de siete partidos consecutivos sin anotar en Inglaterra tras marcar el 1-0 del Wolverhampton que encaminó el triunfo de 3-1 sobre el Southampton en la Jornada 22 de la Premier League.

Jiménez ejecutó de forma magistral un penal para engañar al portero Forster al m90uto 37 y marcar su cuarto gol de la temporada, el segundo contra los Saints tras el anotado el 26 de septiembre del 2021.

El Lobo de Tepeji le dedicó su gol a su próximo bebé llevándose el balón al vientre debajo de su playera. El atacante y su pareja Daniela Basso anunciaron hace un par de semanas que se convertirán en padres por segunda vez y hace unos días revelaron el sexo de su bebé.

Jiménez fue clave para que se marcara la pena máxima; el mexicano sacó un disparo dentro del área que fue tapado y Rayan Aït-Nouri fue derribado cuando buscaba el contrarremate. La jugada fue revisada por el VAR e instantes después se marcó la falta.

El último gol de Raúl Jiménez fue el pasado 20 de noviembre ante el West Ham. El mexicano se había ido en blanco contra el Norwich, Burnley, Liverpool, Manchester City, Chelsea y Manchester United en la Premier League, y contra el Sheffield United en la FA Cup.

El segundo gol llegó por medio de un tiro libre que conectó Max Kilman y pegó en el poste, parecía que Jiménez marcaba su doblete, pero se pasó y no logró rematar el balón, quien sí lo hizo fue el capitán Conor Coady que lo mandó a guardar. La acción fue revisada por el VAR, pero fue validado.

Raúl Jiménez salió al 80’ por Fábio Silva y cuatro minutos después el Southampton lo descontó con un auténtico golazo. James Ward-Prowse cobró un tiro libre, la redonda agarró una comba espectacular inalcanzable para el portugués José Sá.

Wolverhamtpon selló el triunfo gracias a la potencia y velocidad de Adama Traoré que aprovechó un pase filtrado de Aït-Nouri para entrar al área y sacar un disparo razo que pasó por debajo del guardameta rival al 90+1.

Con la victoria, los Wolves se colocaron en el octavo lugar de la Premier League con 31 puntos, a cuatro de los puestos europeos, mientras que el Southampton se quedó en la doceava posición con 24 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés