null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez agradeció nombramiento como jugador de la temporada por el Wolverhampton

El delantero mexicano se mostró comprometido a tener una mejor temporada y agradeció a sus compañeros de equipo.
5 Sep 2020 – 02:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Alonso Jiménez fue elegido como el mejor jugador del Wolverhampton d urante toda la temporada por sus compañeros de equipo. El delantero mexicano agradeció el nombramiento y se comprometió a mejorar lo hecho en esta campaña.

“Jugador de la temporada, este premio es gracias a ustedes, gracias por su apoyo. Siempre daré mi máximo para seguir mejorando”, escribió Raúl Jiménez en su cuenta oficial de Twitter.

Además el Wolverhampton publicó un video en el cual se puede observar a los compañeros de Raúl Alonso Jiménez, agradeciendo y destacando las cualidades que ha mostrado para que el equipo mejore su rendimiento en la Premier League.

“Lo que ha traído a este equipo durante los últimos años es increíble. Intenta cosas en los entrenamientos, simplemente las hace, se atreve a hacer cosas que no cualquiera haría, como una rabona en un partido y hace ese tipo de cosas en el entrenamiento todos los días, no nos sorprende porque las intenta diario, a veces le salen, otras no pero cuando le sale es increíble. Es un jugador increíble”, señala Conor Coady.



Las Águilas del América hicieron extensivas también las felicitaciones para Raúl Alonso Jiménez, quien surgió de las fuerzas básicas del América, equipo que recientemente hizo cambio en la dirección de las nuevas joyas azulcremas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés