null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

¿Quién lo para? Raúl Jiménez registra su mejor cuota de goles en menos partidos

El delantero mexicano ha llegado a seis anotaciones en menos partidos con Wolverhampton y ya superó lo hecho con América y Benfica.
30 Dic 2018 – 10:37 AM EST

Los mejores ‘killers’ en la historia del fútbol son constantes y, en ocasiones, aprovechan sus mejores épocas para trascender. En este momento, Raúl Jiménez, se encuentra en una etapa goleadora imponente.

El delantero mexicano llegó a la Premier League para portar la casaca del Wolverhampton y con su actual club ha logrado seis goles en 20 partidos, algo que, nunca había conseguido tras su paso con los otros tres equipos: América, Atlético de Madrid y Benfica.


Jiménez, está siendo partícipe en una gran temporada de los Lobos dirigidos por Nuno Espírito Santo, tras marchar en el séptimo puesto de la tabla general con 29 unidades, tan sólo tres detrás del Manchester United.

Sin duda alguna, lo más notable en el desempeño durante este segundo semestre del 2018 para el atacante azteca, radica en que demuestra aparecer en juegos relevantes. Ha logrado anotar ante equipos como Everton, Chelsea y Tottenham, además, ha consumado asistencias en contra de Manchester United y Arsenal.


RELACIONADOS:Wolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés