null: nullpx
Josep Guardiola

Pep Guardiola ironiza para burlarse de reportero y dice que le ganaran 18-0 al Southampton

El DT se molestó con un periodista que le cuestionó sobre la cantidad de goles que serán capaces de marcar ante 'Saints'.
9 Mar 2021 – 02:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al juego ante el Southampton de este miércoles, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se molestó con un reportero que preguntó si su escuadra será capaz de meterle 9 goles al rival.

“No, 18 goles, vamos a marcar 18-0, eso haremos. Será el resultado. Qué pregunta. Escucha, marcar nueve cuando ellos jugaron 88 minutos con 10 contra 11 jugadores. ¿Crees que es una broma?", le respondió Guardiola al periodista.

La cuestión llegó a propósito del juego de cuatro semanas atrás cuando el Manchester United venció a los 'Saints' 9-0, mismo resultado que sufrieron en la campaña 2019-2020 ante el Leicester City.

"Este juego vamos a marcar 18 goles mañana. Vamos, se serio. Vamos a intentar ganar el juego. Será un éxito increíble para nosotros si ganamos el partido. es todo”, agregó el estratega con un notable gesto de molestia.

El duelo entre el City, líder de la Premier League, y Southampton podría significar el regreso del cuadro 'ciudadano' a la senda del triunfo después del tropiezo ante su rival histórico y segundo puesto de la tabla, el United, que recortó a 9 la diferencia de puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés