null: nullpx
Manchester United

Oficial: Cristiano Ronaldo deja de ser jugador del Manchester United

El conjunto británico anunció este martes en un comunicado que la decisión se tomó de mutuo acuerdo con el crack portugués.
Publicado 22 Nov 2022 – 12:46 PM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 02:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Manchestre United, según lo hizo oficial el club inglés de la Premier League este martes en un breve comunicado.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante sus dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, indica la nota.

“Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo” concluye el comunicado.

Por su parte, CR7 ya como exjugador del Manchester United, aseguró que es "el momento adecuado para buscar nuevos un nuevo reto".

"Después de hablar con el Manchester United, hemos decidido mutuamente acabar nuestro contrato", dijo Cristiano en un comunicado.

"Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso no cambiará nunca. Sin embargo, es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Le deseo al equipo lo mejor para el resto de la temporada y para el futuro", añadió el portugués.

De esta forma termina la vuelta de Cristiano a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro, tras seis años (2003-2009) en la primera etapa. Después de nueve años gloriosos en el Real Madrid y tres temporadas con el Juventus Turín, Cristiano regresó a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada.

La relación entre el jugador y el club estaba desgastada, ante la notable molestia que CR7 mostró debido a las pocas oportunidades recibidas de parte del entrenador holandés Erik Ten Hag.

Justo al iniciar la pausa de la Premier League previa al iincio del Mundial Qatar 2022, se publicó una entrevista en la cual Cristiano Ronaldo arremetió contra el Manchester United y dijo sentirse "traicionado" por el club, además de criticar fuertemente al estratega.

Cargando Video...
CR7 explota contra Manchester United: "Me sentí traicionado"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés